Cuentos y Azúcar

¡NUNCA TE PIERDAS UNA RECETA!

estaciones

Recetas

ingredientes

Herramientas esenciales para la repostería y panadería casera

Es maravilloso no tener que volverse loca buscando qué pequeño electrodoméstico o qué herramientas te van a facilitar la vida en el trabajo de panadería y repostería en casa.

A menudo me preguntan qué mezclador es mi favorito y sin qué molde para hornear no puedo vivir. Y mi pregunta favorita de todas … ¿cómo obtienes esas galletas perfectamente redondas o dónde consigues el molde para hacer formas chulas con el caramelo? Bonito y práctico, elegante y funcional, cada uno de estos elementos esenciales de la cocina es una herramienta que uso y en la que confío.

  • Robot y soporte de cocina Kitchenaid Artisan de 4,8 l  5KSM175PS

 

 

Uno de los aparatos más versátiles de mi cocina, bate unas claras estupendas, el batidor plano unifica las mezclas más densas y consigue siempre la consistencia perfecta desde los purés de patatas hasta los glaseados. El gancho amasador amasa a la perfección todo tipo de masas, ideal para hacer masa para pasta, pizza y pan.

Mi color favorito es el blanco, aunque la mayoría de los colores de los que dispone esta marca son ideales. Su diseño atemporal hace que cualquier lugar de tu cocina sea un rincón especial.

 

  • Thermomix, otro de mis imprescindibles y que además la utilizo desde hace 10 años y cómo no serán los nuevos modelos, para mí, en repostería me facilita la vida desde un almibar complejo, pasando por unas claras brillantes y esponjosas, y cómo no, haciendo mil recetas con ella con el mínimo esfuerzo.

 

  • Y por último en cuanto a robots se refiere dispongo de la batidora de varillas con 5 niveles de velocidad, Kitchenaid5KHM511OEWH y como verás ¡blanca también!.

 

Comprendo que os preguntaréis, ¿pero cuantos aparatos tiene?, pues como ya sabéis tengo 3 hijos y la verdad, es que dispongo de poco tiempo, además soy perfeccionista por lo que prefiero rodearme de equipos competentes con los que conseguir un resultado optimo, para desarrollar la elaboración de las recetas en el menor tiempo posible.

 

 

Compártelo:

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en pinterest
Compartir en whatsapp
Compartir en email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =

EnglishFrançaisEspañol